Reparación y servicios de frenos
Reparación de frenos
LA IMPORTANCIA DE LA REPARACIÓN DE FRENOS
Ofrecemos servicio y reparación de frenos de primer nivel en todas las marcas y modelos de vehículos. Nuestro técnico calificado inspeccionara todos los componentes principales del sistema de frenos de su vehículo, incluidas las pinzas, las pastillas y las zapatas, el hardware y los rotores y le indicara que tipo de servicios deben realizarse. Además, siempre proporcionamos a nuestros clientes un presupuesto por escrito de todas las reparaciones y servicios que deben realizarse. Luego de que lo lea y apruebe, solo entonces comenzaremos a realizar cualquier tipo de trabajo en su vehículo.
gran equipo
Nuestro equipo de excelentes mecánicos tiene más de 30 años de experiencia práctica.
resultados sorprendentes
Cada vez que pone su automóvil en nuestras manos, sabe que obtendrá resultados sorprendentes.
Precio competitivo
No le cobraremos un ojo de la cara para que vuelva a funcionar; nuestras tarifas son muy razonables,
Nuestros
Servicios
¿Confías en los frenos de tu coche? Si tiene alguna duda sobre el estado actual de sus frenos, lo mejor es que llame o visite nuestro taller de reparación de automóviles.
Los síntomas comunes de un sistema de frenos defectuoso incluyen una sensación de que los frenos tiran cuando presiona el pedal, una sensación de pulsación en el pedal del freno, un sonido de rechinamiento o ruedas cubiertas con polvo de freno.
Nuestro taller de reparación de automóviles se especializa en la reparación y el servicio de frenos. Podemos diagnosticar y reparar una amplia variedad de problemas de frenos de manera eficiente y rápida.
Diagnóstico del problema
Muchos expertos automotrices sugieren que debe someterse a una inspección del sistema de frenos al menos una vez al año o cada 12,000 millas.
Nuestros mecánicos certificados inspeccionarán todos los componentes principales del sistema de frenos de su vehículo, incluidos los tambores, las pastillas, los rotores, las zapatas y los revestimientos, y le brindarán una evaluación de la condición actual del sistema.
Recomendaremos reemplazos o reparaciones para mantener y mejorar el rendimiento de su vehículo según esta inspección.